viernes, 27 de febrero de 2009

13 frases para vivir

Las cosas que te encuentras cuando guardas de todo!! Hoy he redescubierto unos cuantos tesoros que tenía guardados desde hace más  de 10 años. Para empezar, un par de consejos de Gabriel García Márquez para vivir: 
1. Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo. 
2. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar. 
3. Solo porque no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser. 
4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón. 
5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. 
6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. 
7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo. 
8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo. 
9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.
10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.
12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres. 
13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas. 
Algunas se deberían coger con pinzas. Lo importante es pararse a pensar. 

También he redescubierto una cuantas frases anónimas (al menos para mi):
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Gente... infinidad. Personas... poquísimas!
Yo solía ser indeciso, ahora no estoy seguro. 
Es maravilloso ser importante, pero más importante ser maravilloso. 
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no se preocupan de hacerlo con la cabeza hueca. 
No estimes el dinero ni más ni menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo. 

Por último, una poesía cuya esencia me parece una buena filosofía de vida. 
Recuerda los buenos momentos
con una sonrisa,
rememora los malos 
como experiencias.
Silencia los que no fueron
ni lo uno, ni lo otro,
ni buenos, ni malos.
Porque esos se los lleva el viento, 
esos, serán olvidados. 

6 comentarios:

J dijo...

Creo que en la 3º cita es con todo mi ser no con todo tu ser.......
Algunas de estas frases preciosas... un beso mi amor.

J dijo...

NO me acaba de convencer la poesía...

Unknown dijo...

Te quiero mi amor

dtordable dijo...

Demasiado profundo para mí.

curreles dijo...

me encanta garcia marquez me alegra que te guste

todas las frases ingeniosas de origen desconocido se atribuyen a las tres mismas personas, siendo estas napoleón groucho marx y wiston churchill ajajajaja
dale recuerdos al jaime anda y ponme mi blog en tu páginaaaa que es wwwdesaparecehippie.blogspot.com y yo pongo el tuyooooo
besitos vicky

dtordable dijo...

a ver si quedamos este finde. y sobretodo a evr si escribimos algo nuevo